Edificio en construcción
Institución

Misión

Somos una asociación gremial empresarial relacionada a la industria de la Construcción. 
Representamos a todos los rubros del sector, tenemos como principal objetivo relacionarnos con entidades públicas y privadas vinculadas al desarrollo de la construcción para transmitir y velar por los intereses de sus socios. Además, desarrollamos una serie de convenios destinados a obtener condiciones preferentes para la adquisición de productos y servicios fomentando la continua capacitación y actualización a nuestros socios. y sus colaboradores.

Institución

Visión

1. Promover y desarrollar la industria de la construcción y ramas ejerciendo la defensa de los derechos y legítimos intereses.
Estimular la organización gremial de todas las empresas de la Construcción, ramas anexas y servicios, por medio de su incorporación a esta Liga y a los diferentes gremios afiliados a la misma, que correspondan a los diversos sectores en que se divide la actividad de la
construcción en todo el país. 

2. Fomentar el desarrollo de la construcción regional, representando a las empresas de la industria y subcontratos, creando instancias de diálogo entre representantes de las empresas y los diferentes ministerios, para así posicionar a nuestra industria como eje importante del país. Permitiendo así a través del trabajo, el aprendizaje constante, la cultura y la tecnología una mejor calidad de vida para todos.

Institución

Valores

Nuestro objetivo apunta a la excelencia en nuestro sector, manteniendo un respeto absoluto a nuestras mejores tradiciones, resaltando valores como la transparencia y honestidad, impulsando con pasión los sueños de una industria responsable, eficiente, inclusiva, con una mirada moderna y tecnológica hacia el futuro.